Sofás

Sofás

30-08-2019 / Cova

DIMENSIONES

Es importante que las dimensiones de los sofás sean las adecuadas tanto en profundidad como de frente ya que depende mucho de esto como se vea armado tu espacio. Hay sofás mucho mas pesados visualmente que otros por su diseño; si tienes poco espacio elige sofás con patas y brazos ligeros.

ESTILO

El diseño y los materiales son básicos ya que darán el estilo principal a tu espacio. Si es una sala formal elige un diseño más atemporal y utiliza telas neutras para colocar tapetes o cojines decorativos distintos. En espacios familiares, utiliza textiles con colores y texturas que te brinden un estilo más relajado y arriesgado.

COMODIDAD Y USO

En el área de estar familiar utiliza rellenos suaves, mas confortables, además de mayor profundidad para permanecer cómodo por más tiempo. En áreas sociales formales utiliza rellenos más firmes y menos amplios.

TEXTURA

Es importante que cuando elijas las telas para tapicería tengan cuerpo y sean lo suficientemente gruesas para que no se arruguen en el uso diario, además de que sean agradables al contacto.

PIEL O TELA

Puedes utilizar tela o piel dependiendo el mueble y el uso que le darás. En ambos casos existen muchas opciones de texturas, colores y calidades; puedes colocar un sillón distinto al resto de la sala para darle estilo propio.

RENUEVA

Re tapiza o remodela tus sofás cada cierto tiempo, con sólo modificar el color o textura le das un cambio importante a tu espacio y lo disfrutarás cada día.

Últimos Artículos

  • Vestíbulos

    Vestíbulos

    13/11/2019 / Cova

    El vestíbulo es el espacio que te recibe, por lo que debe hablar por sí solo.

    Ver más...

  • Bares y Cavas

    Bares y Cavas

    30/08/2019 / Cova

    Diseñar un área de bar o cava en casa es apasionante, además de que se logra crear un ambiente distinto para disfrutar en familia o con amigos.

    Ver más...

Video recorrido

  • Video 1