Salas de estar

Salas de estar

30-08-2019 / Cova

MULTIFUNCIONALES

La sala de estar o family room es un espacio fundamental ya que ahí pasamos la mayor parte del tiempo con amigos y familia. Tiene muchos usos: espacio de recreación, de convivencia, de estudio, de entretenimiento, etc. Por ello, debemos darle personalidad y estilo con elementos, muebles y textiles elegidos especialmente para darle ese aspecto acogedor y que te invite a estar ahí.

COLORES

Estos espacios son ideales para experimentar con colores distintos, o materiales en muros, que contrasten y aporten calidez pero es importante no abusar de ellos para que todo se integre y no cansen después de cierto tiempo.

SOFÁS

Es importante colocar sofás de tamaño adecuado que no saturen visualmente el espacio y que tengan la profundidad adecuada para estar cómodo. En cuestión de texturas puedes optar por piel para hacerlo más relajado y fácil de limpiar. También hay textiles muy suaves y agradables al tacto que puedes mezclar en los decorativos para que tengan texturas, colores y diseños contrastantes.

ORGANIZACIÓN

Es necesario tener lugar de guarda para libros y este espacio es el ideal, ya que le da una personalidad informal y relajada al espacio. Es ideal tener un librero bien diseñado que exhiba, además de libros, películas y accesorios en perfecto orden. Puedes optar por tener la televisión a la vista u ocultarla con una puerta corrediza.


PUNTO FOCAL

Puedes integrar en el diseño de un gran librero, un espacio para una obra de arte, ya sea un cuadro o una escultura. Esto, además de darle movimiento visual, hace que no todo sea el mismo elemento de guarda, generando así diseño en los accesorios que lo acompañan.

Últimos Artículos

  • Vestíbulos

    Vestíbulos

    13/11/2019 / Cova

    El vestíbulo es el espacio que te recibe, por lo que debe hablar por sí solo.

    Ver más...

  • Bares y Cavas

    Bares y Cavas

    30/08/2019 / Cova

    Diseñar un área de bar o cava en casa es apasionante, además de que se logra crear un ambiente distinto para disfrutar en familia o con amigos.

    Ver más...

Video recorrido

  • Video 1