Recámaras

Recámaras

30-08-2019 / Cova

ESTILO

Es muy personal el estilo que le des a tu recámara, ya que es el espacio donde te relajas y desconectas del día a día. Es ideal utilizar tonos neutros, texturas agradables al tacto y materiales acogedores.

MATERIALES

Hay muchas opciones de materiales para la cabecera y son muy personales. Puedes utilizar telas o piel para que sea más cómoda o madera si quieres contrastar y darle mas carácter.
La cabecera es ideal que lleve un color o material que contraste con los demás muros, ya que le da importancia al área principal de la habitación. En el piso, la madera es lo ideal con un tapete que puedas pisar descalzo.

ELEMENTOS

Detalles como pinturas o fotografías, complementan el diseño de tu habitación. Si tienes espacios con mucha altura puedes colocar una obra de arte sobre la cabecera o colocarla en muros laterales. Las bancas a pie de cama son esenciales tanto por diseño visual como por utilidad, puedes colocar ahí los cojines decorativos, frazadas, etc.

BLANCOS

Los blancos son el elemento fundamental de tu habitación, ya que le dará estilo y calidez al espacio. Elige textiles de composiciones naturales.

LÁMPARAS E ILUMINACIÓN

Haz un análisis de las intensidades que requieres según tu estilo de vida. Las lámparas en buroes visten y son indispensables para dar un amiente acogedor. Si quieres una luz más puntual para leer, es necesario colocar otro tipo de lámpara justo para ese fin.

FLORES

Las flores armonizan el ambiente. Prueba con diferentes tipos, colores y combinaciones, le darán un toque alegre y fresco a tu habitación que te hará sentir bien.

TAPETES

Los tapetes visten el espacio, además de dar calidez visual y una agradable sensación al momento de pisarlos. Depende del color y diseño que elijas, los blancos deben contraste con el tapete.

ORGANIZACIÓN

No importa si tu recámara es pequeña o grande, debes diseñar cada mueble pensando en lo que tienes para guardar. Es importante que tu habitación esté siempre en perfecto orden, ya que es tu espacio de descanso.

Últimos Artículos

  • Vestíbulos

    Vestíbulos

    13/11/2019 / Cova

    El vestíbulo es el espacio que te recibe, por lo que debe hablar por sí solo.

    Ver más...

  • Bares y Cavas

    Bares y Cavas

    30/08/2019 / Cova

    Diseñar un área de bar o cava en casa es apasionante, además de que se logra crear un ambiente distinto para disfrutar en familia o con amigos.

    Ver más...

Video recorrido

  • Video 1