Ir al Inicio

UNA VOCACIÓN ASTÍSTICA INNATA

2017-06-06

COVADONGA HERNÁNDEZ

Un talento precoz por el dibujo y un gusto profundo por el arte definieron el futuro de la fundadora de la firma de interiorismo MarqCó.

En esta constante búsqueda de superar las expectativas de sus clientes, Covadonga logra una excelente empatía con ellos, al entender sus gustos y aspiraciones a través de una lectura de la esencia única y especial que los define. Va más allá de lo que sus clientes le puedan comunicar. En su relación, la confianza juega un papel protagónico, ya que dejan en sus manos decisiones que están fundamentadas en una extensa carrera profesional. El manejo de sus profesión, por un lado, y el de su familia, por el otro, se convierten en el reto más importante, para no descuidar ninguna de ellas y encontrar el equilibrio ideal en su vida.

Su pasión por el diseño y el reinventarse constantemente para marcar tendencia y ofrecer diseños donde la elegancia y majestuosidad imperan, la encaminan a asistir a las principales ferias de diseño en interiorismo a nivel internacional, donde se abre, conoce y entiende a nuevas manifestaciones de la cultura y estilos de vida que la inspiran a proponer un diseño personal y particular en sus proyectos.

La calidez y personalidad soberana que otorga en cada proyecto, de estilo mexicano contemporáneo, es gracias a la utilización de texturas y contrastes en materiales con apariencia natural, como maderas, piedras y metales que en comunión con los neutros aplicados crea espacios atemporales a través de acentos de colores en cuadros, tapetes y accesorios. La iluminación se involucra de manera esencial en ellos, ya que acentúa los elementos que quiere resaltar y se logra que un espacio pase de frío a cálido.

En un ambiente relajado, acompañada de buna música, muestras de materiales y de imágenes que la inspiren, Covadonga disfruta el aterrizaje de sueños y necesidades de sus clientes, así como la definición de materiales y colores en un espacio real, ya que se generan todas las sensaciones que se buscaron desde el desarrollo del proyecto.

En la exploración de originar sensaciones que logren felicidad y convivencia en espacios diseñados de acuerdo con las necesidades y deseos de sus clientes, a través de un proceso inolvidable, la fundadora de la reconocida firma MarqCó se lleva un aprendizaje de cada uno de sus proyectos, y hace una autoevaluación de los mismos, llevándola a superar en varias ocasiones sus propias expectativas.

Convencida de que la mujer le da un valor agregado al mundo de la arquitectura y el diseño, con una sensibilidad especial que la hace parte fundamental de esta hermosa especialidad y donde la distinción de géneros ya no es un impedimento al reconocimiento, sino que el talento y la trayectoria son los que te suscitan los retos y oportunidades, los cuales te enriquecen como profesionista, sin importar el género. Tal es el caso de la profesional Zaha Hadid (q.e.p.d.), un icono de la arquitectura mundial que dejó un legado e influencia imborrable e inigualable.

Ver todas las noticias Siguiente